jueves , 14 diciembre 2017

“Primero que nada es un error”: Quirino Ordaz a periódico El Debate

“Primero que nada es un error”: Quirino Ordaz a periódico El Debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel desmintió una publicación del periódico El Debate que asegura que el estado adquirió 12 vehículos Chevrolet Aveo.

“Primero que nada es un error, no son vehículos del Gobierno del Estado. Los que publicaron hoy no son de Gobierno del Estado, son vehículos del gobierno federal, concretamente de la Procuraduría Agraria”, respondió el gobernante al reportero de esa cada editorial.

Incluso, comentó que el gobierno estatal no ha adquirido vehículos de ese tipo, los cuales son propiedad de la Procuraduría Agraria y se encuentran albergados en el estacionamiento de la Unidad Administrativa.

Nos acaba de confirmar el delegado precisamente que 12 son de ellos, pero hay otros 12 que serían de quién, entonces, porque hay 12 más que estarían llegando hoy y que serían propiedad de ustedes. Le preguntó el reportero.

“No hemos comprado vehículos, de ese tipo no. Hemos comprado de Seguridad, las vamos a entregar próximamente. Pero esos vehículos en particular no son de Gobierno del Estado”.

¿Confirma que van a llegar más de parte de ustedes?

De ese tipo Aveo, no.

¿De otro tipo?

“Ya lo había informado, en materia de seguridad no vamos a escatimar recursos y vamos a invertir todo lo que sea necesario para poder fortalecer el equipamiento de seguridad, como lo reclaman, lo demandan los sinaloenses, estamos respondiendo ante ello”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons