Martes , 25 Abril 2017
Reportan  presunto enfrentamiento a balazos en la carretera Mazatlán-Culiacán

Reportan presunto enfrentamiento a balazos en la carretera Mazatlán-Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un presunto enfrentamiento a balazos por la carretera Mazatlán-Culiacán, a la altura del municipio de Elota, originó el despliegue de un operativo en la zona.

Algunos pasajeros fueron resguardados en la caseta de peaje de Mármol.

A la altura del kilómetro 71 soldados mantenían custodiada una camioneta de color rojo, al parecer en que viajaban los presuntos delincuentes.

Ante los hechos de violencia que se han registrado en Elota, primero un enfrentamiento el pasado domingo por la Maxipista Culiacán-Mazatlán y luego los cuerpos encontrados de 4 personas asesinadas el pasado lunes, elementos de la Marina arribaron al municipio para realizar un operativo coordinado con la policía militar y municipal.

El alcalde Giovanni Escobar Manjarrez confirmó que tiene conocimiento de que hoy por la mañana en la Cruz entraron vehículos con gente armada al estacionamiento de un hotel ubicado en ese lugar pero solo entraron y salieron.

Dijo desconocer qué grupos armados son los que han participado en estos delictivos, donde hasta el momento no han dañado colaterales a personas ajenas a estos hechos.

Indicó que actualmente hay 70 elementos de la policía militar y 43 elementos de la policía municipal que andan en la ciudad y en las comunidades.

El presidente municipal dio a conocer que son cuatro las comunidades afectadas: Buenos Aires, ejido Culiacancito, Tanques I y Tanques II. En estas dos últimas es donde se ha visto gente armada.

“Fue una barbarie lo que está pasando desde el domingo a la fecha. Hoy en la mañana nos encontramos con que en Dimas hubo un enfrentamiento”, dijo.

Rechazó que grupos armados mantengan tomada la carretera toda vez que él mismo hoy por la mañana se trasladó hacia Culiacán por la Maxipista.

En unos momentos más información

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons