jueves , 14 diciembre 2017

Investigará la fiscalía estatal disparos en el funeral de “Pancho Chimal”

Investigará la fiscalía estatal disparos en el funeral de “Pancho Chimal”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía Estatal investigará los disparos que fueron realizados en el funeral del presunto delincuente Francisco Javier Zazueta Rosales, alias “Pancho Chimal”, quien fue abatido por elementos de la Secretaría de Marina en la sindicatura de Tepuche.

El vicefiscal general Martín Robles Armenta dejó en claro que hasta el momento no existe denuncia formal de los hechos, salvo los videos que circularon en las redes sociales durante las últimas horas.

“No se ha recibido ningún tipo de reporte en ese sentido”, aseguró el funcionario, quien destacó que la institución entrega el cuerpo a los familiares una vez que ha sido identificado de manera legal.

Admitió que ha sido públicos los disparos que se han estado ventilando a través de videos difundidos por las redes sociales, por lo que la fiscalía tiene que hacer la parte que le corresponde para investigar ese hecho.

El funeral de “Pancho Chimal”, quien era el jefe de escoltas de los hijos del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, fue amenizado con música de banda y decenas de balazos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons