Jueves , 25 Mayo 2017
Para un saldo más blanco, Nubia lo hace

Para un saldo más blanco, Nubia lo hace

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- La alcaldesa de El Fuerte no sabe lo que significa “saldo blanco”, no tiene asesores que le expliquen o será que está pagando la novatada de ser presidenta municipal.

Al ser entrevistada durante el evento de inauguración del distribuidor vial en esta ciudad, confirmó lo que su jefe de prensa escribió en un boletín informativo, en el sentido de que se tenía “saldo blanco” en el operativo de Semana Santa recién concluido, siendo que en pleno Viernes Santo “tiraron” un cuerpo a unos metros de la iglesia de la comunidad de Mochicahui.

Al ser cuestionada al respecto, la presidenta municipal insistió en contar con saldo blanco, justificando que mientras no se haya registrado un solo deceso en el marco del operativo, para ella es saldo blanco.

Para mí lo que está dentro del operativo de Semana Santa y que tiene que ver con nosotros, para nosotros fue saldo blanco, no hubo ningún deceso, ahogado, no hubo muertes”, manifestó.

Pese a reconocer que a plena luz del día y en ese día viernes le tiraran un cadáver en la sindicatura de Mochicahui, fue más allá al decir que ya fue identificado y es de Ahome, pero lo dejaron allá.

Al señalarle que no podía echar a las campanas al vuelo y decir que hubo saldo blanco con esa persona fallecida en su municipio, respondió de forma irónica que dependía mucho del enfoque que le quieran dar.

Bueno está bien, hubo un caso lamentable. Si quieres sumarle uno, está bien, pero para nosotros fue saldo blanco”, insistió.

Ramos Carbajal afirmó que el cuerpo lo tiraron en una sindicatura de El Fuerte ya que no es de dicho municipio la persona fallecida.

Cómo les gusta, no lo dejé entrever, lo dije”, remató ya medio molesta ante los cuestionamientos de los reporteros.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons