martes , 26 septiembre 2017
Ruiz Esparza se hace de la “vista gorda” con la Mochis-Topo

Ruiz Esparza se hace de la “vista gorda” con la Mochis-Topo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó aquí que la rehabilitación de la carretera Los Mochis-Topolobampo no le compete al gobierno federal, sino al estatal.

A pregunta expresa sobre la rehabilitación o, en su defecto, la construcción de la Mochis-Topo debido al pésimo estado en el que se encuentra desde hace varios años, sólo se limitó a responder tajantemente que es una carretera que no le compete al gobierno federal.

Es una carretera de naturaleza estatal, lo platicaré con el señor gobernador para ver qué se puede hacer”, manifestó.

Y no conforme con eso, insistió en que no es una responsabilidad federal, sin embargo, dijo que tendrían que ver si está en malas condiciones y armar fórmulas para poder apoyar con alguna rehabilitación.

Lo cierto es que el Secretario de Comunicaciones y Transportes se hizo de la vista gorda para evadir el tema, pues de su traslado desde el aeropuerto al lugar del evento se hizo por tierra y forzosamente tuvo que transitar por esa rúa.

Lo platicaré con mucho gusto con el señor gobernador”, reiteró Ruiz Esparza.

Quizá tal vez cerró los ojos casualmente al momento de pasar por ese tramo y no se dio cuenta de las malas condiciones en las que funciona.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons