Martes , 25 Abril 2017
La zona norte se mantiene tranquila en seguridad, presume la Marina Armada

La zona norte se mantiene tranquila en seguridad, presume la Marina Armada

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de los hechos ocurridos en la carretera Mazatlán-Culiacán durante la presente semana, la Marina Armada de México no tiene instrucción de reforzamiento en las estrategias de vigilancia para esta zona de Sinaloa, afirmó el contralmirante del sector naval del puerto de Topolobampo, Luis Fabián Espinoza Astorga.

Dijo que, afortunadamente, en esta región no se ha presentado un repunte en hechos delictivos, sin embargo, se mantienen en total coordinación con el resto de los órdenes de gobierno para coadyuvar en lo que se requiera a fin de garantizar la tranquilidad de la población.

“No, negativo, negativo, lo mismo, yo espero que no, y yo no tengo ninguna orden especifica de eso, todo con calma, nosotros estamos muy coordinados con todas las autoridades”, informó.

El contralmirante manifestó que en la zona norte del estado ha prevalecido con seguridad, por lo que la población debe mantenerse tranquila, ya que se espera así continúe.

“La parte norte siempre ha estado con mucha seguridad, no ha habido sucesos que tengan que lamentarse, hasta ahorita no, y esperemos que así continúe”, recalcó.

Espinoza Astorga recordó, por otra parte, que el operativo Salvavidas, por la temporada vacacional de Semana Santa, continúa hasta el próximo domingo 23 y desafortunadamente se tiene el registro de un deceso en las playas de El Maviri de un turista, por lo que se espera no tener más hechos lamentables en lo que resta de la temporada.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons