sábado , 21 octubre 2017

Rehabilitan caminos vecinales en comunidades de Badiraguato

Rehabilitan caminos vecinales en comunidades de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al cumplir con la palabra empeñada con los pobladores, la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas una vez más realizó una gira de trabajo por las comunidades de Tegoripa, El Sapo y Alisitos, donde se dio el banderazo de rehabilitación de los caminos vecinales y donde se beneficiarán otras pequeñas poblaciones.

Estas obras, afirmó, son de gran importancia para los habitantes que viven en las comunidades aleñadas a la sierra de Badiraguato, toda vez que les permiten circular sin tanto riesgo de sufrir accidentes y les ayuda en mucho para movilizarse cuando hay personas con algún problema de salud.

La presidenta municipal dejó en claro que durante el lapso de la actual administración se seguirá visitando todos y cada uno de los pueblos de que se compone el municipio, porque se hicieron compromisos durante la campaña política que poco a poco se irán cumpliendo, sobre todo con la ayuda del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien, en sus visitas a Badiraguato, ha refrendado la palabra de ayudar con todo a este municipio para que pueda crecer en todos los ámbitos.

“Me da mucho gusto poder saludarlos en forma directa, estrechar la mano de tantos amigos de todas las comunidades porque sabemos y estamos convencidos que son gente sincera echada para delante y lo vamos a seguir haciendo cuantas veces sea necesario. En lo particular, me gusta mucho hacer estas giras de trabajo porque el contacto con la gente es de lo más reconfortante y me llena de buenas energías”, dijo.

Pérez Olivas señaló que se viene trabajando de manera intensa en acciones que le dan realce al municipio de Badiraguato y en la próxima visita que realice de nueva cuenta el gobernador, se dará a conocer nuevas acciones y obras que le permitirán a estas regiones del estado, alcanzar el despegue que siempre han venido anhelando.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons