martes , 26 septiembre 2017
Hasta las últimas consecuencias, investigación por fraude en el PAN: Cruz

Hasta las últimas consecuencias, investigación por fraude en el PAN: Cruz

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante las denuncias de irregularidades y corrupción al interior del Comité Directivo Estatal del PAN, el diputado local Roberto Cruz Castro pidió a las autoridades que se llegue hasta las últimas consecuencias en las investigaciones.

“En el PAN no podemos tolerar ningún tipo de corrupción, tiene que haber cero tolerancia en los temas de corrupción; se ocupa reinstalar el prestigio en el PAN”, puntualizó.

Cruz Castro espera que la investigación sea seria, objetiva y contundente.

Consideró que, de comprobarse las acusaciones de fraude en el PAN Sinaloa, el castigo al o los responsables debe ser ejemplar.

“Que sean expulsados del partido, que se les inhabilite y se les aplique la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos para que no vuelvan a trabajar en el sector público ni manejar los recursos de la gente”, demandó.

El diputado panista refirió que “el buen juez por su casa empieza”.

“A diferencia de los políticos de siempre, quienes pertenecemos a una nueva generación, lejos de andar solapando ese tipo de acciones, tenemos que señalarlo con toda contundencia, el compromiso con la transparencia y el combate de la corrupción es afuera del PAN, pero también adentro”, sentenció.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons