Lunes , 22 Mayo 2017
La Intercamaral exige revisar a fondo las cuentas de Malova

La Intercamaral exige revisar a fondo las cuentas de Malova

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Intercamaral, José Luis Vega López, exigió a la Auditoría Superior del Estado y a la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, revisar con lupa las cuentas del gobierno de Mario López Valdez y fincar responsabilidades de encontrarse anomalías.

José Luis Vega López señaló que es una obligación que tienen ambas instancias, al existir la demanda ciudadana de transparentar los recursos públicos y castigar a aquellos funcionarios o exfuncionarios que abusan del erario.

“Si en algún dado momento, si en alguna área, en un cierto tiempo se hizo un uso inadecuado de estos recursos obviamente que se aplique el estado de derecho y se castigue, si es que resulta alguien responsable y se demuestra el uso inadecuado del recursos”, dijo.

El representante de la cámara empresarial espera que tanto la ASE como la Comisión de Fiscalización sean totalmente objetivos en sus dictámenes y, de encontrar un incorrecto uso de los recursos, se finquen responsabilidades contra los exfuncionarios del gobierno de Malova.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons