Lunes , 21 Agosto 2017
“Reducen” horario a antros y bares; deberán cerrar a las 3 de la mañana

“Reducen” horario a antros y bares; deberán cerrar a las 3 de la mañana

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este fin de semana al menos 18 centros nocturnos de la ciudad volverán a cerrar sus puertas a las 03:00 horas, luego de que se redujera el horario en estos establecimientos por los hechos violentos registrados en el bar El Pirata.

Luis Mario Valdez Zamudio, jefe de la unidad de Permisos y Licencias del Ayuntamiento de Culiacán, explicó que el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Inspección y Normatividad, tomó esta decisión al atender la solicitud de empresarios del giro de bares y discotecas, quienes demandaron regresar al horario habitual, al asumir el compromiso de implementar mecanismos de seguridad para los asistentes.

“Los antreros hicieron una solicitud formal al Gobierno del Estado de ofrecer esa vida nocturna pero de manera segura”, dijo.

Valdez Zamudio detalló que desde hace días atrás se habían otorgado 15 permisos a este tipo de establecimientos pero, por el periodo vacacional, al disminuir la afluencia de personas en la ciudad, no habían utilizado el permiso de ampliación de horario.

Actualmente, existe una solicitud de parte de propietarios de restaurante-bar de ampliar su horario una hora más, tal como los bares y antros.

Se estima que hasta 80 centros nocturnos ubicados en la ciudad podrían solicitar la ampliación de horario en los próximos días.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons