Jueves , 25 Mayo 2017
Turnarán a la Comisión de Hacienda solicitud de pensión para vicefiscal

Turnarán a la Comisión de Hacienda solicitud de pensión para vicefiscal

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general del Congreso del Estado, Simón Rafael Betancourt Gómez, confirmó la recepción de la solicitud de pensión por retiro del actual vicefiscal general de Justicia, Martín Robles Armenta.

Precisó que esta es una de las primeras solicitudes enviadas por la actual administración de Quirino Ordaz Coppel, donde la pensión requerida es por 41 mil 351 pesos mensuales.

Betancourt Gómez explicó que en la iniciativa se establece que Robles Armenta cuenta con la categoría de Coordinador de Investigación, adscrito a la Unidad Especializada Antisecuestros, que es un equivalente al cargo que ocupa actualmente.

“Es una equivalencia, es parte del expediente que aquí en el Congreso en la comisión que le corresponderá, en este caso la de Hacienda, se tendrá que revisar si esa denominación es la correcta y si reúne los requisitos para poder acceder a los 41 mil 300 y fracción que está sugiriendo”, precisó.

El secretario general comentó que actualmente está en trámite la solicitud de jubilación también en el área de seguridad de Ramón Raymundo Fierro Ruiz, ex director de Prevención y Readaptación del estado, que entró en el mes de diciembre.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons