Jueves , 17 Agosto 2017
Luis Miguel da la media vuelta: busca acuerdo con El Potrillo

Luis Miguel da la media vuelta: busca acuerdo con El Potrillo

Ciudad de México.- En entrevista radiofónica con la periodista Maxine Woodside, Rafael Heredia, actual abogado de Luis Miguel, reveló estar en contacto con los representantes legales de Alejandro Fernández para llegar a un acuerdo.

“Vamos a tratar de ayudarle en todas las cuestiones con los especialistas obviamente, vamos a ayudarle a que todo esté en orden”, dijo Heredia.

Informó que el fin de semana se enteró de los problemas legales que enfrenta “El Sol”, mismos que el cantante desconocía.

“El domingo por la noche, platicamos el abogado Ruiz de Medillan, quien es a quien nosotros contratamos, y un servidor con Luis Miguel, del asunto realmente él no tenía un conocimiento real, porque no tiene abogado, porque lo abandonaron los abogados, los cuales yo no conozco”, explicó.

“Ya se había perdido el juicio de una persona, que es Brockhaus, y se tiene que pagar 1 millón 49 mil dólares, algo así, que ya es una sentencia que causó estado, quiere decir, es un juicio final, más aproximadamente 100 mil dólares de gastos y honorarios, etcétera, piense usted que es 1 millón 150 mil dólares, este es realmente lo que se va a pagar”, reveló el abogado.

Por lo anterior, Luis Miguel una vez consiente de sus problemas, decidió presentarse en la corte, lo que ocurrió ayer en el estado de California.

Será el próximo 11 de mayo cuando el intérprete de La Bikina regrese a la corte debido a que actualmente se encuentra en libertad tras firmar una fianza de un millón de dólares. “Quiere decir, no que depositamos un millón de dólares, sino que él firmo de acuerdo a un bono, para comprometerse a presentarse ante la juez el día antes mencionado”.

En cuanto al conflicto que enfrenta con El Potrillo, a quien debe más de 7 mdd por cancelar una gira en común, Heredia aseguró que ya se está en pláticas para llegar a un acuerdo y así liquidar la deuda.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons