Domingo , 20 Agosto 2017
León Horacio no busca reincorporarse; quiere lana, asegura el alcalde

León Horacio no busca reincorporarse; quiere lana, asegura el alcalde

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Es claro que León Horacio Reyes no tiene ninguna intención de reincorporarse a trabajar, sino es una estrategia jurídica para obtener el mayor recurso por indemnización, afirmó el presidente municipal Álvaro Ruelas Echave.

“Él se presentó a solicitar la restitución de su trabajo y, en este sentido, es una clara estrategia de tipo jurídico para poder cobrar; yo les aseguro que su verdadera intención no es trabajar en la Policía Municipal, y así lo debemos entender, no vamos a pretender algo que no es; él esta siguiendo una estrategia que le diseñaron sus abogados para poder cobrar una indemnización a que él cree tiene derecho, yo les aseguro que no tiene ninguna intención de regresar a trabajar”, aseveró.

Al respecto, dijo que ya se realiza un análisis jurídico en defensa de los intereses del municipio, respetando los posibles derechos que tenga el ex titular de Seguridad Pública en Ahome.

Ruelas Echave dejó en claro que muy posiblemente no se pongan de acuerdo en cuanto a las pretensiones y lo que cree León Horacio Reyes a que tenga derecho y lo que defina el municipio en materia jurídica, por lo que se tendrán que tomar otras medidas. “Nosotros tenemos que prever esto y estar preparados para dar respuesta”, apuntó.

Ruelas Echave negó que la situación del ex director de Seguridad Pública, que salió absuelto del proceso que se le seguía, sea una situación política por haber estado en otra administración municipal, y simplemente dijo que se está analizando por las vías que corresponde.

“Es un tema de responsabilidad y tenemos que actuar en ese sentido, yo espero que no, yo al señor no lo conozco, no he tenido ningún tipo de relación, yo no tomo decisiones en base a situaciones políticas, yo tomo decisiones en base al beneficio del Ayuntamiento; el Ayuntamiento y sus recursos es dinero de todos, yo no veo en este momento una cuestión política, espero que no se busque esa bandera” afirmó.

El alcalde dijo que en cuanto se tenga claro cuál es la mejor estrategia para el municipio, respecto a este caso, se le hará saber.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons