viernes , 17 noviembre 2017

“A lo mejor necesitamos un loco para que gobierne el país”: Cuén

“A lo mejor necesitamos un loco para que gobierne el país”: Cuén

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “A lo mejor y necesitamos un loco para que arregle el país”, expresó el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, al referirse a la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República en el 2018.

“Nosotros lo que queremos es que no siga pasando lo mismo y que nos la tenemos que jugar; nos la tenemos que jugar porque peor no nos puede ir”, declaró.

Y es que, aseguró Cuén, López Obrador es el que tiene más posibilidades de lograr el triunfo, porque será difícil que el PRI mantenga la Presidencia de la República y está más difícil aún que el PAN logre recuperarla.

“Está muy difícil para el PRI, está en tercer lugar en este momento; el PAN está más difícil todavía; yo creo que Morena tiene mucha posibilidad de ganar; sí, a lo mejor necesitamos un loco para que arregle el país”, afirmó.

Dijo que ante las condiciones actuales que vive México se requiere de un trabajo increíble, pero, sobre todo, gobiernos buenos.

“Ya sabemos lo que necesita México, no nos hagamos, lo demás es puro rollo; aquí lo que se necesita es actitud positiva hacia el país, aquí lo que se necesita es un proyecto con visión de estado, que nunca se ha tenido en nuestro país; nosotros creemos que hoy debe llegar un presidente de la República que tenga un compromiso verdadero con la nación, con los mexicanos” aseguró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons