sábado , 16 diciembre 2017

Quirino está haciendo un buen trabajo: Enrique Coppel

Quirino está haciendo un buen trabajo: Enrique Coppel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El empresario Enrique Coppel Luken consideró que el gobernador Quirino Ordaz Coppel está haciendo un buen trabajo y va por el camino correcto.

Ante las dudas y cuestionamientos de diversos sectores por el clima de violencia e inseguridad, el empresario sinaloense sostuvo que nadie tiene mejores intenciones que Quirino para hacer las cosas bien en el gobierno.

“Quirino está en el camino correcto”, expuso el impulsor del corporativo internacional de origen sinaloense Grupo Coppel.

“Lleva tiempo armar, hacerlo y tener resultados. No se va a lograr todo mañana y cuesta trabajo, tienes que rehacer todo el sistema que estaba, todas las gentes son nuevas, todos los policías”, explicó.

Coppel Luken hizo un llamado a no señalar al gobierno por los homicidios de alto impacto que se han registrado en los últimos días, como el del periodista Javier Valdez, pues al gobernador no hay que verlo como el culpable, sino como la solución para que se esclarezcan los hechos.

Por ello, pidió a la sociedad y a la opinión pública, en el caso del periodista, enfocarse en quién lo mató, quién lo mandó matar y porqué.

“Esos son los malos, no atacar al gobierno como si este fuera el culpable de las cosas”, subrayó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons