Viernes , 23 Junio 2017
Retiran mercancía bélica del mercado Zona 30

Retiran mercancía bélica del mercado Zona 30

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de pagar una multa y de retirar el equipo táctico que vendía en el mercado Zona 030, el comerciante al que el Ayuntamiento de Ahome le clausuró su local por ofrecer producto que incita a la violencia, ya está trabajando de manera normal, informó el presidente municipal Álvaro Ruelas Echave.

Dio a conocer que ninguno de sus productos está autorizado por parte de la autoridad municipal para su venta, por lo que dentro de sus facultades se procedió a notificar y a clausurar el puesto.

“Qué sucedió con este local, absolutamente nada; el señor ahorita ya está vendiendo de manera completamente normal, siempre y cuando cumpla con la reglamentación; incluso, él mismo hizo comentarios en el sentido de que él solamente quería arreglar, pero hay ahí dos o tres seudolíderes que lo único que buscan es desestabilizar el mercado de Zona 30”, manifestó.

Advirtió que en caso de que esta persona se anime a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, la apoyarán porque no se vale que haya quienes simplemente quieren desestabilizar la Zona 30 y aprovechar este tipo de situaciones.

“Está grabada la declaración que él realizó el día de ayer, porque se quejaba de que muchas veces los están forzando a participar en este tipo de situaciones, cuando la persona claramente se vio que su voluntad era resolver la situación”, señaló.

Sentenció que seguirán actuando con la firmeza necesaria sin violentar la ley ni ejercer la violencia, pero cuando sea necesario utilizar la fuerza pública, como el día de ayer, donde destacó el trabajo que realizaron los policías, el cual fue impecable.

Al preguntarle si hubo omisión o no por parte de los inspectores al no detectar el producto durante los operativos que realizan, respondió que ya les pidió información y si alguien incurrió en alguna falta en esta zona actuarán en contra de eso porque, aseguró, en ninguno de los mercados municipales permitirán la venta de este tipo de mercancía.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons