Sábado , 19 Agosto 2017
Segundos pisos en Culiacán, otra ocurrencia: Morgan

Segundos pisos en Culiacán, otra ocurrencia: Morgan

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la propuesta del alcalde Jesús Valdés Palazuelos de construir un segundo piso en Culiacán, la presidenta de la Comisión de Planeación del Congreso local, Tania Morgan Navarrete, afirmó que se trata de ocurrencias como la del par vial.

La legisladora del Partido Acción Nacional aseguró que esta obra no es necesaria en estos momentos porque no se tiene integrada la ciudad, la cual ha convertido en una ciudad excluyente, que está generando muchas barreras de desigualdad y pobreza.

“Antes de pensar en esos proyectos, debemos de pensar cómo vamos a integrar las cosas que están fuera del tercer círculo al primer círculo, cómo vamos a hacer una ciudad incluyente antes de seguir construyendo vialidades que de poco han servido por la mala planeación que tiene la ciudad”, manifestó.

Morgan Navarrete afirmó que el alcalde de Culiacán, antes de gestionar recursos para este proyecto, debería enfocarse a la gestión de recursos para hacer una ciudad incluyente y trabajar en el tema del transporte público y mejorar las vialidades.

Por otro lado, la diputada local dio a conocer la realización del simposium denominado “Movilidad 3.0”, una política pública para vialidades seguras, sustentables e inteligentes.

El evento, que contará con la presencia de expertos en la materia, se llevará a cabo este viernes a las 17:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Congreso del Estado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons