Martes , 23 Mayo 2017
Locatarios exigen al alcalde de Ahome poner orden en el mercado Zona 030

Locatarios exigen al alcalde de Ahome poner orden en el mercado Zona 030

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Comerciantes de la Zona 030 se manifestaron en la sesión de Cabildo con pancartas en mano en donde expresaban sus inconformidades ante las irregularidades que se presentan en dicho centro comercial, ya que la mayoría de los puestos se otorgaron de manera ilegal.

En algunas de las pancartas se exigía la realización de una auditoría en ese mercado, debido a que hay personas que, sin ser comerciantes, ocupan un espacio, además de señalar a personas que fueron beneficiadas con más de un local.

El regidor de la fracción del Panal, Horacio Álvarez, pidió al alcalde y a sus homólogos una comisión para realizar una auditoría en ese mercado, tras considerar que desde que se otorgaron los locales, este proceso no fue transparente.

“Hay denuncias en contra de funcionarios por venta de locales, hay denuncias de que no está la gente que debe de estar y, sobre todo, que el titular de la Dirección de Inspección y Normatividad no ha cumplido con su tarea”, subrayó.

De igual manera, los regidores Miguel Ángel Camacho y Yoshio Vargas Estrada, pidieron la renuncia de Javier López Jackson Ulloa, debido a que ha sido un funcionario insensible, inepto e incapaz.

“Es el funcionario más inepto, incapaz, prepotente y arrogante, Javier López Jackson no atiende a nadie, es más, yo mismo he ido a buscarlo y no me ha atendido, pues mucho menos a los comerciantes y a la gente”, subrayó.

Los presentes aplaudieron y gritaron como apoyo a las palabras del regidor; sin embargo, el alcalde amenazó con suspender la sesión se Cabildo si no guardaban la compostura.

Álvaro Ruelas no podía ocultar su molestia, su rostro se mostraba desencajado por la presencia de los manifestantes así como por la exigencia de los regidores de que renuncie su funcionario al no dar resultados.

Camacho Sánchez echó en cara a Álvaro Ruelas de que ya era tiempo de darle las gracias a ese funcionario, quien solamente logró llegar a ese cargo como un pago de factura por ser familiar del diputado federal Enrique Jackson, pero que no ha sido un buen funcionario.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons