viernes , 17 noviembre 2017

Cuén ‘coquetea’ con Andrés Manuel López Obrador

Cuén ‘coquetea’ con Andrés Manuel López Obrador

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, reconoció que no le “desagrada ” la posibilidad de unirse a Morena para participar en las elecciones federales del 2018.

Cuén Ojeda dejó en claro que el PAS no tiene compromiso con ninguna fuerza política, pero reconoció que ha mantenido pláticas con dirigentes de Morena, del PAN, PRI y del frente que está convocando Cuauhtémoc Cárdenas.

“Hay interés porque el único partido que no puede participar en las elecciones federales es el PAS, es la segunda fuerza y nuestros votos interesan para sus candidatos a la Presidencia de la República”, dijo.

Cuén Ojeda manifestó que no le “desagrada” el partido Morena, sobre todo le convencen los partidos centro-izquierda, aunque actualmente es una “capirotada”, donde no se respetan ideologías.

El líder del PAS aseguró que los partidos se encuentran interesados en la fracción que dirige al ser la segunda fuerza del estado, por lo que está convencido de que el PAS se aliaría con otra fuerza para participar en las elecciones federales para, de esta manera, tener representación en el Congreso federal y la Cámara de Senadores.

En las elecciones locales descartó unirse a otra fuerza política, ya que están convencidos de sus fortalezas en la entidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons