martes , 26 septiembre 2017
Morena le guiña el ojo a Cuén Ojeda

Morena le guiña el ojo a Cuén Ojeda

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Yeidkol Polenvsky, secretaria general del partido Morena, dijo que le mandará “un mensajito” al dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, para invitarlo a firmar el acuerdo de unidad.

Esto, durante su estancia en Culiacán para anunciar la visita de Andrés Manuel López Obrador el próximo 3 de junio para reunirse con todos los sectores de la población para firmar un acuerdo de unidad que permita hacer un frente contra la inseguridad y los problemas económicos que vive el país.

Polenvsky dijo que hasta el momento no ha tenido un acercamiento con Cuén Ojeda para escuchar su interés de integrarse en una alianza al partido en busca de participar en las elecciones federales del 2018 como candidato a senador.

Pero el primer paso para hacer este acercamiento con el partido Morena sería su firma en este encuentro con los diversos sectores de la sociedad.

La secretaria general de Morena consideró que la selección de candidatos es un asunto “muy serio”, por lo cual la designación será para aquellos que tengan la mejor preparación y una ideología acorde al partido.

Refirió que no conoce a Cuén Ojeda y que por cuestiones de agenda no se reuniría este mismo viernes con el líder del Partido Sinaloense.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons