lunes , 18 diciembre 2017

¿¿Por qué Jasiel?? Pesar y repudio por el crimen de un joven ejemplar en Culiacán

¿¿Por qué Jasiel?? Pesar y repudio por el crimen de un joven ejemplar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pesar, lamento y tristeza ha causado en las redes sociales la noticia del asesinato del joven Jasiel Contreras Vega, en donde conocidos han manifestado su repudio por tan deleznable crimen, al tratarse de una persona ejemplar, de fe y destacado estudiante.

Tal como informó Café Negro Portal, la mañana del sábado fue encontrado muerto a balazos un joven a la altura del Piggy Back, en la salida surponiente de la ciudad.

La noticia caló hondo en muchas personas cuando se confirmó que se trataba del joven, pues ya en redes sociales se habían abocado a su búsqueda tras no saber de él desde el día anterior.

“Esta tarde, sábado 27 de mayo de 2017, muchos culiacanenses experimentamos ansiedad ante la búsqueda de Jasiel Contreras, teníamos la seguridad de que se le encontraría con vida, era un joven demasiado bueno, quién podría tener algo contra él, de la certidumbre de que la maldad no había tocado fondo en nuestra descompuesta sociedad, pasamos a la incredulidad de una terrible noticia que no queríamos fuera verdad, la confirmación de la misma, la muerte de un inocente joven, lleno de vida, valores y sueños, nos ha hecho sentir la más desesperante impotencia”, se puede leer entre los testimonios tras conocerse la fatal noticia.

Tanto miembros del Club Rotario Culiacán Tres Ríos, a donde pertenece la familia de Jasiel, así como de las personas que profesan la fe cristiana del joven y de los compañeros de la Universidad San Sebastián han quedado plasmadas en las redes.

“¡Tu vista puesta en el cielo, mi campeón!, aquí nos muestras lo pequeños que somos. Gracias por esta fotografía, Jasiel Contreras, hiciste magia con tus manos”, escribió su familia, refiriéndose también al gusto y talento desarrollado por el joven en la fotografía.

“Es una noticia indignante, de las más tristes que han llegado a mi vida… precisamente por ser un joven ejemplar muy allegado a mi familia; en toda la extensión de la palabra, era un muy buen cristiano”, escribió una compañera de religión.

De acuerdo a versiones no confirmadas, Jasiel conducía una camioneta de su propiedad y que presuntamente sujetos lo abordaron para quitársela y en el acto dispararon contra él. Posteriormente, el vehículo fue encontrado en una de las calles de la colonia Las Coloradas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons