viernes , 17 noviembre 2017

Mario Zamora buscará una cenaduría donde vendan enchiladas

Mario Zamora buscará una cenaduría donde vendan enchiladas

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario y Pesquero en México, Mario Zamora Gastélum, reconoció que sí buscará la senaduría… pero con “C”, para llevar a cenar a su esposa unas enchiladas en su visita a Los Mochis.

¿Directamente en el 2018 te interesaría la senaduría, la vas a buscar? Se le cuestiona al funcionario federal.

“Por supuesto que la voy a buscar… anoche que llegué a mi casa me dijo Wendy (su esposa) de una cenaduría que tiene unas enchiladas muy buenas y las vamos a ir a buscar porque no he ido; sí voy a ir a la cenaduría con mi mujer a probar esas enchiladas, que dice que son muy buenas”, respondió.

Al insistirle en el tema político y el futuro que para él y su partido, el PRI, se avizora en el 2018, el funcionario federal reitero que, de saberlo, estaría con un turbante en la cabeza y una bola de cristal cobrando en el centro.

Zamora Gastelum afirmó que el futuro siempre es incierto, sin embargo, dijo que lo que sí es cierto es que la gente cada vez quiere ver a funcionarios serios, profesionales, trabajando, hablando de frente y siendo transparentes.

Respecto a los resultados del pasado domingo en las elecciones que se tuvieron en algunas entidades del país y, particularmente, en torno a los resultados que obtuvo el tricolor, Mario Zamora expresó que en lo personal le dio mucho gusto el triunfo de su partido.

“Yo no puedo negar que en lo personal me dio mucho gusto que el PRI ganará el Estado de México, que el PRI ganará el estado de Coahuila y que, a pesar de grandes esfuerzos, pues no nos fue bien en Nayarit” aseveró.

En este sentido, reconoció que se debe entender que ya no se está en los tiempos de carros completos y que se gana todo.

“Si alguien se siente ganado por adelantado, creo que está cometiendo un error, en el PRI no nos sentimos así o al menos yo no me siento así y por eso trabajamos todos los días, todos los días en hacer lo mejor que podemos”, aseguró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons