Sábado , 19 Agosto 2017
Lleva Aarón Rivas beneficios a primaria de Montesierra y al Conalep III

Lleva Aarón Rivas beneficios a primaria de Montesierra y al Conalep III

Culiacán, Sinaloa.- Con el apoyo de las sociedades de padres de familia, maestros y las brigadas de la Oficina de Gestoría del diputado Aarón Rivas y el regidor Noé Heredia se beneficiaron la primaria “María del Rosario Zazueta Cañedo”, del fraccionamiento Montesierra y el Conalep Culiacán III, de la colonia Chulavista, con una jornada de limpieza y rehabilitación de paredes y ventanas.

“A mí me gusta mucho venir a dejar estos beneficios para los niños, las niñas y los jóvenes, porque con ello toman sus clases en mejores condiciones, en aulas, laboratorios, centros de medios, todos dignos porque junto al esfuerzo de la brigada que viene de parte nuestra, maestros y alumnos trabajamos”, señaló el legislador Aarón Rivas.

Este no sólo es el trabajo del diputado Aarón Rivas, sino el esfuerzo de todos, padres de familia, alumnos y maestros, porque sólo no sería posible venir a dejar estos beneficios que con mucho esfuerzo hemos gestionado ante el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Quirino Ordaz y el Ayuntamiento de Culiacán, con Jesús Valdés Palazuelos.

“Regresar a todas estas colonias donde dejamos la palabra empeñada, significa mucho para nosotros”, dijo Aarón Rivas, y destacó que “recogemos el compromiso y cumplimos nuestras promesas, porque la gente ya está harta de que los políticos no cumplan con lo que dicen”.

En la primaria “María del Rosario Zazueta Cañedo” se efectuaron trabajos de limpieza de jardines y pisos, reposición de cristales de ventana rotos, pintado de las paredes y herrería metálica de puertas y ventanas, entre otras cosas.

En el Conalep Culiacán III, los padres de familia quienes madrugaron a trabajar, pintaron paredes exteriores y pasillos interiores del edificio principal; también se repusieron los cristales que estaban rotos y se efectuó una limpieza general de todo el plantel.

María de Jesús Quintero, director del Conalep Culiacán III, agradeció al diputado Aarón Rivas por todos los apoyos que trajo a la escuela y que será en beneficio de los alumnos; hizo lo mismo con el regidor Adrián Manjarrez, quien iba acompañando a la brigada de supervisión de los trabajos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons