jueves , 19 octubre 2017

Convoca la UAS a participar en la integración del nuevo plan de desarrollo

Convoca la UAS a participar en la integración del nuevo plan de desarrollo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa ( Café Negro Portal).- El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, invitó a participar en los foros de consulta para la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021.

Guerra Liera dio a conocer que podrán participar universitarios y público en general en la creación de este plan integrado por ochos ejes: innovación educativa y docencia de calidad; generación de conocimiento y formación de alto nivel; posicionamiento internacional; gestión y administración colegiada, incluyente e innovadora; vinculación para el desarrollo y la formación emprendedora; extensión con compromiso social; universidad sustentable así como bienestar y formación integral universitario.

Las personas interesadas en la creación del Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021 podrán presentar su ponencia a través la página consolidacionglobal2021.uas.edu.mx y consolidacionglobal2021@uas.edu.mx.

La recepción de ponencias será del 20 al 27 de junio y la propuesta deberá ir sustentada en base a un eje, contexto, acción que propone, objetivo y metas a alcanzar.

La Universidad Autónoma de Sinaloa tiene un plazo de 70 días para presentar su plan institucional, a partir del pasado 8 de junio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons