Sábado , 24 Junio 2017
Rechaza Zamudio que intente detener la investigación por malos manejos en el PAN

Rechaza Zamudio que intente detener la investigación por malos manejos en el PAN

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sebastián Zamudio Guzmán, dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, descartó que se oponga a que se dé seguimiento a la investigación del caso por el ejercicio de cheques que relevan presuntos malos manejos.

Esto, ante los señalamiento que se han vertido en su contra, al asegurar que se opone a la investigación por haberse registrado estos presuntos malos manejos financieros durante su función como secretario general.

Zamudio Guzmán aseguró que por ningún motivo se opone a transparentar el ejercicio del recursos del partido, incluso, brindará todas las herramientas para que se pueda revisar su administración y las pasadas dirigencias.

Por su parte, Luis Roberto Loaiza Garzón, exdirigente del PAN y consejero estatal, dijo que la muestra de que se busca que se resuelva este caso es que se ratificó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado el pasado 9 de junio.

“Que no lo deje como un asunto de trámite, es un asunto de compromiso, si hubo un aprovechamiento indebido que se le aplique la ley al responsable”, dijo.

Loaiza Garzón aseguró que la Fiscalía General del Estado tiene de “pechito” la resolución de este asunto, por lo que no quiere imaginar la dificultad para resolver otros casos, como el asesinato del periodista Javier Valdez, homicidios de maestros, entre otros.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons