Sábado , 19 Agosto 2017
Si no se contara con el apoyo de la federación, “estuviéramos viviendo una crisis más complicada”: Amador

Si no se contara con el apoyo de la federación, “estuviéramos viviendo una crisis más complicada”: Amador

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del PRI municipal, Miguel Ángel Amador, afirmó que si el gobierno estatal no tuviera el apoyo del gobierno federal a través de la Marina y del Ejército, “estuviéramos viviendo una crisis mucho más complicada.

El dirigente partidista señaló que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, de manera coordinada la federación y con los municipios está trabajando de manera permanente para abatir los índices de seguridad pública en la entidad.

“Es el camino correcto. Yo entiendo a veces circunstancias que la sociedad demanda, como lo demandamos todos, estamos en total apoyo al gobernador Quirino, lo correcto es mantener una coordinación y fortalecer el Mando Único y yo siempre que tengo la oportunidad lo comparto: Si no tuviéramos el apoyo del gobierno, si no tuviéramos el apoyo de la Marina, del Ejército., estuviéramos viviendo una crisis mucho más complicada”, consideró.

Manifestó que siempre que hay transformaciones importantes y siempre que logras tocar flagelos de la delincuencia suceden este tipo de circunstancias.

“Tenemos la confianza que esto va a empezarse a reflejar, pero, bueno, pedimos la compresión y estaremos atentos al cumplimiento en el tema de seguridad y además a colaborar para que se siga fomentando esta coordinación entre los tres niveles de gobierno”, dijo.

El gobernador de Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Culiacán tienen todo el apoyo de estrategias de seguridad que estén instrumentando, puntualizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons