Sábado , 24 Junio 2017
La vida lejos del photoshop de la estrella Mariah Carey

La vida lejos del photoshop de la estrella Mariah Carey

Las más recientes imágenes de Mariah Carey han sorprendido a sus fans, pues en ellas la cantante fue captada paseando por las calles de Barcelona, España, con otro aspecto físico totalmente diferente al que difunde en sus redes sociales y con varios kilos de más.

La artista neyorquina de 47 años aparece en las instantáneas con una blusa transparente de animal print, pantalones ajustados y tacones que ya se han hecho virales.

Lo verdaderamente extraño no es un aumento de peso, algo natural en cualquier figura pública, sino que su imagen dista mucho a las que difunde en sus perfiles, lo que indicaría entonces que, Carey usa photoshop en sus publicaciones.

LE DA UNA SEGUNDA OPRTUNIDAD A TANAKA

Mariah Carey y el bailarín Bryan Tanaka vuelven a las andadas con su romance. Dos meses después de su sonada ruptura y de un affaire fugaz que echó por tierra el compromiso de la australiana con el millonario James Packer, la diva musical ha abierto su corazón de nuevo al joven bailarín.

Las cámaras captaban a la pareja el pasado 2 de junio tras abandonar el restaurante Mastro Steakhouse bien tomaditos de la mano. Un gesto con el que confirmaban públicamente una segunda oportunidad a una historia que, en principio, parecía pasajera.

(Con información de Excélsior)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons