jueves , 19 octubre 2017

Margarita Zavala sí presentó denuncia sobre el supuesto asalto, pero… en el Twitter

Margarita Zavala sí presentó denuncia sobre el supuesto asalto, pero… en el Twitter

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-

La Fiscalía General Estatal descarta haber recibido una denuncia por el presunto asalto a colaboradores de la aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala.

“Respecto al caso del reporte de un asalto al equipo de Margarita Zavala en la autopista Culiacán-Mazatlán, hasta el momento no hay denuncia recibida en esta Fiscalía”, se informó.

La información

Colaboradores de la aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, fueron asaltados en las inmediaciones de Eldorado cuando se dirigían hacia Culiacán.

El personal que se trasladaba a bordo de una camioneta rotulada con el nombre de la aspirante, fueron interceptados en el kilómetro 158, ubicado en los márgenes de dicha sindicatura.

Zavala informó que fueron dos hombres con armas de fuego quienes interceptaron a su equipo con el propósito
de despojarlos de sus pertenencias.

Los responsables hasta el momento no identificados lograron robar equipo telefónico, relojes, dinero en efectivo y otros artículos personales.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón lamentó la situación de inseguridad que se vive en Sinaloa, y dejó en claro que no se trató de un ataque directo sino es parte de la violencia que se vive en el estado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons