jueves , 19 octubre 2017

Mexicano nominado a Premio Nobel busca contrarrestar violencia en Sinaloa

Mexicano nominado a Premio Nobel busca contrarrestar violencia en Sinaloa

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daniel Rodríguez, el joven mexicano de 19 años de edad defensor de los derechos humanos, nominado al Premio Nobel por la Paz junto con el Papa Francisco, brindará conferencia a los sinaloenses para contrarrestar ambiente de violencia, carencia de valores y fomentar una cultura de la paz.

Los organismos Canaco y Kybernus impulsan esta conferencia, que se ha titulado “Paz y Dignidad”.

Denisse Monárrez, presidenta de Jóvenes Canaco y Francisco López, enlace con Kybernus, dieron a conocer que decidieron traer a Culiacán a este joven destacado, ya que como parte de la sociedad no solamente pueden quejarse ante el panorama que está viviendo Sinaloa sino construir a través del conocimiento y buenas experiencias de vida un cambio positivo.

Daniel Rodríguez es originario de Hidalgo, con una amplia experiencia en derechos humanos, impulsó la reforma social en esta materia, ha brindado programas en planteles educativos para fomentar la paz, entre otras actividades.

Se invita a la población en general a asistir a la conferencia este jueves 22 de junio en el auditorio Lince, de la Universidad de Occidente, a partir de las 11:00 horas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons