Sábado , 19 Agosto 2017
Reconocen la trayectoria profesional del doctor Joel Valdés Jiménez

Reconocen la trayectoria profesional del doctor Joel Valdés Jiménez

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con más de 38 años laborando en instituciones públicas como médico cirujano general y de tórax, el doctor Joel Valdés Jiménez recibirá por parte de la Asociación de Colegio de Profesionistas de Sinaloa el reconocimiento a la trayectoria profesional en su edición número 29.

Alma Leticia Montoya Gastelo, presidenta de la organización que aglutina a más de 67 colegios de profesionistas, destacó que este galardón se otorga desde 1988, en el cual se busca reconocer a un profesionista que se haya distinguido en lo profesional, académico y en lo social.

“Con ello queremos enviar un mensaje a la sociedad de que el trabajo honesto, íntegro, responsable, honorable, comprometido, profesional y con apego a principios éticos, es digno de reconocerse”, expresó.

El presidente del jurado calificador, Pedro Tapia Arellano, precisó que fueron un total de 33 propuestas que se examinaron, tomándose en cuenta diversas cualidades, entre ellas, la aportación de su trabajo a la sociedad.

Informó que la entrega del galardón a la Trayectoria Profesional se llevará a cabo el próximo jueves 22 de junio en sesión solemne, donde se espera la presencia de invitados especiales y profesionistas reconocidos con este premio.

El doctor Joel Valdés Jiménez cuenta con una trayectoria profesional de más de 38 años laborando como médico, primero en la coordinación general del Hospital Civil, como médico cirujano general y de tórax, de donde se jubiló.

En el Issste prestó sus servicios por más de 27 años como neumólogo, ha sido maestro en la Facultad de Medicina, en el Conalep y actualmente se desempeña como médico particular.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons