Domingo , 23 Julio 2017
Quirino le hará justicia a la carretera Los Mochis-Topo

Quirino le hará justicia a la carretera Los Mochis-Topo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con una inversión de 180 millones de pesos, a más tardar en el mes de agosto iniciará la primera etapa de la rehabilitación de la carretera Los Mochis-Topo, cuya licitación ya fue emitida ayer sábado, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Dio a conocer que para esta rúa, la cual se encuentra en pésimas condiciones, se realizará en dos etapas, una de Los Mochis al aeropuerto y la otra del aeropuerto hasta el puerto de Topolobampo.

“Le vamos a invertir concreto hidráulico será una obra para que perdure a través de 15 a 20 años y no esté padeciendo cada tres, cuatro años el reencarpetado, al final el costo que terminas pagando por una obra de concreto hidráulico es quizás un poco más, pero en el tiempo es menos, la calidad es mayor, el beneficio es más amplio”, afirmó.

El mandatario estatal manifestó que dichos recursos serán entre Gobierno del Estado y el municipio para que esta obra tan anhelada por los habitantes de la zona norte sea una realidad.

“Vamos a iniciar esta obra, obra que ya fue licitada, ya fue publicada para esta primera etapa el día viernes, esperaremos que termine el procedimiento y poder estar arrancando, yo espero, que a mediados de agosto”, anunció.

Ordaz Coppel reconoció que esta obra es una necesidad y una urgencia para esta región del estado.

Dijo que para el año 2018 se estaría programando la segunda etapa de la obra, que correspondería del aeropuerto a Topolobampo.

“Esta primera etapa seguramente estará terminada hacia finales de año, es un poco tardado, más lento pero más seguro, más firme, pero sobre todo más duradero”, enfatizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons