jueves , 23 noviembre 2017

En accidente en Sonora pierden la vida madre e hijo oriundos de Culiacán; piden apoyo para traslado de los cuerpos

En accidente en Sonora pierden la vida madre e hijo oriundos de Culiacán; piden apoyo para traslado de los cuerpos

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un trágico accidente ocurrido en la carretera federal San Luis-Sonoyta dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas una mujer y su hijo de 6 años de edad, oriundos de Culiacán.

De acuerdo con el portal Tribuna de San Luis, el accidente se registró tras un trágico encontronazo entre dos vehículos, mismo que dejó tres personas muertas en el lugar, además de otros cinco heridos trasladados hasta esta ciudad, los cuales están severamente lesionados como resultado de la fatal colisión.

Minutos después de las 12:30 horas del viernes, a la altura del kilómetro 61 de Sonoyta a San Luis, los automovilistas que transitaban por el lugar se toparon con dantesco escenario, donde los tripulantes de ambos vehículos aún permanecían prensados y atrapados al interior de los mismos, por lo que tuvieron que parar su marcha y darles auxilio.

Entonces se avisó a la Cruz Roja Mexicana de aquella población fronteriza, además para que acudieran también al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Sonoyta, pues los sobrevivientes referían dolor en diferentes partes de su cuerpo, los cuales presentaban algunas fracturas.

También en el lugar socorrieron a las víctimas el personal de la Jurisdicción Sanitaria 6, quienes brindaron los primeros auxilios.

Los vehículos prácticamente quedaron destrozados, por lo que fue necesario utilizar las quijadas de la vida para sacar a los lesionados y a las personas fallecidas.

Extraoficialmente se supo que transitaba el pick up Nissan, Frontier, con placas de Arizona, del cual al parecer eran residentes de Yuma, siendo tripulado por la familia de apellido Cevallos, donde el hijo era quien conducía y su padre, un adulto mayor, viajaba de tripulante.

Al parecer el conductor del pick up perdió el control del volante y al llegar al kilómetro antes mencionado, invadió carril contrario estrellándose de frente contra un sedán gris, donde viajaba una familia proveniente de Sinaloa con dirección a esta ciudad.

Prácticamente el encontronazo de frente se dio entre las partes de los copilotos, muriendo instantáneamente el adulto mayor del pick up y una madre con su bebé que llevaba en brazos en el momento de los hechos.

Tanto el personal de la Jurisdicción Sanitaria como los socorristas de la Cruz Roja y Bomberos extrajeron a los conductores, quienes de inmediato fueron trasladados hasta el Hospital General de San Luis, así también en otra unidad de la benemérita institución a otros tres jovencitos que resultaron con diversas fracturas y que viajaban en la parte trasera del sedán.

A través de las redes sociales, se solicita apoyo a la ciudadanía para el traslado de los cuerpos.

Les informo que la familia de la liga Humaya está pasando una situación muy difícil.
Falleció Emiliano, jugador de la categoría escuelita; y los cuates ( están hospitalizados ), Leonel tuvo un problema en un pulmón (en un inicio se manejó una fractura) en este momento está en terapia intensiva; ya está consciente. Pero está en observación. El otro cuate está estable y lúcido.
Falleció la señora mama de los tres y el papa está hospitalizado esperando operación.

Con información de Tribuna de San Luis

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons