domingo , 19 noviembre 2017

Hay que esperar los tiempos para buscar la reelección: Gandarilla

Hay que esperar los tiempos para buscar la reelección: Gandarilla

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los alcaldes y diputados del PRI están trabajando todos los días, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Carlos Gandarilla García, ante el anuncio de algunos de ellos que buscarán la reelección y la crítica de partidos, como Morena, que les pide mejor ponerse a trabajar.

Sin embargo, dijo que todavía falta tiempo, por lo que no se debe adelantar vísperas, el partido estará muy atento a la convocatoria que emita el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa y a la propia convocatoria que emita el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Indicó que una vez que se conozca esa información se sabrán los tiempos para que el partido defina, en función de los mismos, cuándo serán las designaciones de los candidatos del PRI.

“Todavía falta tiempo, yo creo no hay que adelantar vísperas, nuestros presidentes municipales y diputados locales están cumpliendo con su responsabilidad todos los días, están trabajando en favor de la gente, eso es lo que a nosotros nos preocupa”, afirmó el líder priista.

El alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, reconoció durante la presentación de su Plan Municipal de Desarrollo que estaba interesado en buscar la reelección al cargo en las elecciones del 2018.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons