jueves , 23 noviembre 2017

Presenta Rigoberto Valenzuela Medina PMD 2017-2018 ante navolatenses

Presenta Rigoberto Valenzuela Medina PMD 2017-2018 ante navolatenses

Navolato.- Ante la presencia del pueblo navolatense, el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, realizó la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018, el cual cuanta con una visión de futuro y cuyo objetivo es generar progreso y gobernanza democrática para el municipio.

En dicha presentación se hizo mención de los 5 ejes estratégicos y 3 transversales que integran el Plan Municipal de Desarrollo, con lo cual busca elevar la calidad de la democracia, en donde la participación ciudadana, y las políticas públicas de futuro se encuentran en el centro de este proyecto que tiene como fin el generar progreso para todas y todos.

Los cinco ejes estratégicos son: Desarrollo Sustentable, Gestión de riesgo y Obra Pública, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Humano, Seguridad Pública y Desarrollo Institucional, así mismo se compone por tres ejes transversales, los cuales son Participación ciudadana, Innovación, Perspectiva.

Rigoberto Valenzuela recalcó que la prioridad de este nuevo gobierno es y seguirá siendo el otorgamiento de servicios públicos a la gente y de calidad, comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas claras a la sociedad.

Agradeció la presencia de todos los ciudadanos del municipio y el apoyo incondicional por parte del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, y mencionó el compromiso de seguir impulsando las acciones y proyectos del Gobernador para que su obra se valore en su justa dimensión en cada colonia, en cada ejido y en cada sindicatura, donde el factor común es y ha sido el bienestar social.

“Este es el rumbo, estas son las metas y las propuestas de nuestro Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018 para que nuestras niñas y niños, jóvenes, mujeres, hombre y personas de la tercera edad se identifiquen con nuestro proyecto político, que es… el Navolato que todos queremos construir, muchas gracia”, finalizó el presidente municipal.​

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons