sábado , 18 noviembre 2017

Defiende Álvaro Ruelas cambios en la administración municipal de Ahome

Defiende Álvaro Ruelas cambios en la administración municipal de Ahome

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la serie de críticas que han surgido luego de los cambios en la administración municipal, Álvaro Ruelas Echave justificó que no haría cambios de todos sus funcionarios, sino que habría algunos movimientos importantes en su gobierno, los cuales para él son relevantes.

“Por ahí vi alguien que está señalando las áreas que más funcionan, aquellas que la gente ha reconocido más el trabajo como son Servicios Públicos, pues quisieran que no estén ahí porque ya están pensando en las elecciones y yo estoy pensando todavía en hacer un buen gobierno”, reviró el alcalde Ahome.

Arremetió que por parte de unos seis regidores de oposición han exigido la renuncia ya de los funcionarios sin presentar ninguna prueba.

A pregunta expresa si no se alardeó de más sobre la posible salida de funcionarios que al final de cuentas esto no sucedió, como por ejemplo un tesorero señalado, una paramunicipal más revuelta, áreas que se han visto opacas, entre otras, defendió: “Esa es su interpretación, el que decide los cambios soy yo y yo fui muy claro en que íbamos hacer cambios en Japama que completos, prácticamente se va a trabajar de una forma completamente distinta”, manifestó.

Indició que no ha tenido ningún señalamiento con el trabajo del tesorero de la comuna ahomense, al contrario, presumió que Eliot Azcárraga Beltrán ha tenido el reconocimiento de los ediles de oposición por los buenos resultados que se están teniendo en la administración.

Aseguró que sí hubo un cambio de funcionario de primerísimo nivel en la secretaría particular de la Presidencia Municipal, pues es el primer contacto del alcalde.

Aunque no quiso Ruelas Echave el número porque según es un tema privado interno que nada más él manejará en su oficina, confirmó que ya tiene algunas renuncias de funcionarios en su escritorio que le han hecho saber el interés de regresar a las actividades privadas, mismas que tendrá que analizar si son convenientes o no.

“Yo hice un acuerdo con cada uno de ellos, la obligación es estar hasta el último día de la administración, a menos que yo decidiera otra cosa porque cuando sea conveniente el cambio lo vamos hacer y cuando crea que hay que hacer un esfuerzo también voy a apelar que lo hagamos porque el compromiso había sido por una administración”, resaltó.

Reiteró que a todos les ha recibido las renuncias, pero no ha platicado con todos lo cual hará para tomar una decisión definitiva en cada uno de los casos.

Por último, el presidente municipal reconoció que está más enfocado en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, ya que desde un principio fue su reto número uno.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons