jueves , 23 noviembre 2017

PRESENTAN SAS E ISIC SU TEMPORADA 2017

PRESENTAN SAS E ISIC SU TEMPORADA 2017

Cuatro eventos de calidad internacional darán vida a la Temporada SAS·ISIC· Otoño 2017, que se presentará de septiembre a diciembre en el Teatro Pablo de Villavicencio  y Jardín Botánico de Culiacán

El 11 y 12 de septiembre inaugurará esta edición El Hombre de La Mancha, musical de Mitch Leigh considerado un clásico mundial y que está inspirado en la novela de Miguel de Cervantes, El Quijote de La Mancha. La producción que se presenta fin de semana tras fin de semana en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México es uno de los mayores atractivos de la industria del entretenimiento capitalino al contar con 45 actores y cantantes en escena, además de una banda de músicos tocando totalmente en vivo, así como con una gran escenografía vestuario, logrando todo en conjunto un espectáculo de talla cosmopolita.

Destaca la visita de este musical a Culiacán que por su tamaño e importancia son pocas las ciudades del país que pueden disfrutar de este espectáculo.

El 27 y 28 de octubre la temporada continúa con la presentación de Pixel, una experiencia tridimensional que logra borrar los límites de la realidad a través de la combinación de la tecnología, la música, la danza y el arte.

En el escenario once bailarines son los encargados de dar vida a un experimento que mezcla la danza y el video mapping. Los cuerpos se integran con las imágenes que son proyectadas sobre la superficie, hacen que ellas se conviertan en una extensión de sí mismos, transformando así las nociones del tiempo, el espacio y los movimientos. Este es un diálogo del ser con la proyección digital.

El 28 y 29 de Noviembretoca el turno a Un Día Particular, obra de teatro protagonizada por los primeros actores Luis Felipe Tovar y Edith González, y que relata la historia de Antonieta, una bella mujer casada, hundida en un matrimonio machista, que el día de la visita oficial de Hitler a Roma, conoce a su vecino Gabriel, un locutor que vive bajo presión del régimen fascista. Una historia de amor, tolerancia, diversidad y giros repentinos en la vida de dos personas muy diferentes entre sí, pero con la soledad como común denominador.

El 5 Y 6 de diciembre cierra la Temporada el Concierto Monumental de Diciembre, evento que presenta a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes acompañada por dos grandes coros nacionales, y que tendrá como marco el hermoso y emblemático Jardín Botánico de la ciudad.

Es así como de esta manera Sociedad Artística Sinaloensee Instituto Sinaloense de Cultura reiteran a través de su alianza el compromiso por presentar espectáculos que dejen una huella significativa en Culiacán.

El carnet que incluye los boletos para los 4 eventos y que incluye beneficios como descuentos, pago en abonos, entre otros, puede ser adquirido en Casa SAS, taquilla del Teatro, Dportenis Plaza Forum, Galerias, Plaza Fiesta, y en www.superboletos.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons