jueves , 23 noviembre 2017

El Hombre de La Mancha se declara listo para venir a Culiacán

El Hombre de La Mancha se declara listo para venir a Culiacán

· El musical acaba de terminar su exitosa temporada en CDMX

· Ya se pueden adquirir los boletos para este suceso teatral

El musical más exitoso de la Ciudad de México del 2017, con 45 actores en escena más música en vivo se encuentra listo para venir a Culiacán el próximo 11 y 12 de septiembre para presentarse en el Teatro Pablo de Villavicencio y así inaugurar la Temporada SAS·ISIC Otoño 2017.

El Hombre de la Mancha es una hermosa obra que habla de generosidad y nobleza. Además de la música, el texto es espléndido y conmovedor y es protagonizada por Alberto Lomnitz como Don Quijote, Enrique Chi como Sancho y la española Guadalupe Lancho como Aldonza.

De Mitch Leigh, el musical es considerado un clásico mundial y está inspirado en la novela de Miguel de Cervantes, El Quijote de La Mancha. La producción acaba de terminar una exitosa temporada de casi un año y más de 300 representaciones en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México donde es uno de los mayores atractivos de la industria del entretenimiento capitalino.

Destaca su visita a Culiacán ya que por su tamaño e importancia son pocas las ciudades del país que pueden disfrutar de este espectáculo.

Con una producción de Morris Gilbert, y presentada por Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA, las aventuras del hidalgo más famoso de todos los tiempos llegan a nuestra ciudad los días 11 y 12 de septiembre a las 18:00 y 20:30 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio. Los carnets y boletos se pueden adquirir en Casa SAS (Rafael Buelna, casi esquina con Andrade, Col. Centro), Dportenis plaza fórum, Dportenis plaza galerías y por www.superboletos.com. Informes en los teléfonos 717 9513 y 14.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons