jueves , 23 noviembre 2017

TERMINA SAS OTRA EXITOSA TEMPORADA DE 3 DÍAS EN MAYO EN CDMX

TERMINA SAS OTRA EXITOSA TEMPORADA DE 3 DÍAS EN MAYO EN CDMX

· La obra se tomará un receso indefinido
· Durante un año de presentaciones la obra tuvo 152 presentaciones.
· También obtuvo 4 premios a lo mejor del teatro y pudo ser disfrutada por más de 40 mil personas

Con una develación de placa conmemorativa hecha por Leonor Quijada Franco, directora de la asociación cultural, y Lorena Maza directora de la obra, la Sociedad Artística Sinaloense dio por terminada la tercera temporada de la obra 3 días en mayo que se llevó a cabo en el Teatro Milán, y que ahora se tomará un receso de la cartelera después de haber estado por más de un año en diferentes teatros de la Ciudad de México y del país.

Protagonizada por Sergio Zurita, Luis Miguel Lombana, José Carlos Rodríguez, y varios primeros actores de renombre, 3 días en mayo nos sitúa en Inglaterra en 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, en las reuniones que Winston Churchill y su gabinete tuvieron para discutir si pactaban con Adolfo Hitler o lo enfrentaban, pendiendo de esta decisión el futuro de Europa y posiblemente del mundo.

Durante este año de representaciones, la obra obtuvo 4 premios a lo mejor del teatro, incluyendo Mejor Obra, Mejor Actor Principal y Mejor Vestuario. Además, pudo ser disfrutada por más de 40 mil personas no solo en la Ciudad de México sino también en distintas partes del país en las que se presentó de gira.

Otro mérito de la producción es que fue objeto de análisis y halagos por varios líderes de opinión de prestigio, como Enrique Krauze, Denisse Dresser, José Woldenberg, Calderón (caricaturista), Margarita Zavala, José Antonio Meade, Ricardo Monreal, Gabriel Quadri, entre muchos otros.

Tras haber otorgado su talento y ofrecido un trabajo de calidad a los espectadores de 3 días en mayo, los actores emprenderán diferentes proyectos, como Luis Miguel Lombana que tendrá un rol protagónico en Privacy, una obra que se presentará en el Teatro Insurgentes; Pedro Mira participará en la telenovela Nada Personal y en la serie biográfica de José José, y seguiremos escuchando día con día a Sergio Zurita en su programa Dispara Margot Dispara por MVS Radio.

Por otro lado la Sociedad Artística Sinaloense, productora de esta obra, se prepara para llevar a Sinaloa EL Hombre de La Mancha, el 11 y 12 de septiembre a Culiacán, y el 14 a Los Mochis; musical producido por Claudio Carrera, Tina Galindo y OCESA.

La obra tiene posibilidades de volver a presentarse el próximo año en otro importante recinto de la capital del país.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons