martes , 26 septiembre 2017
Maestra golpea brutalmente a alumno frente a su clase

Maestra golpea brutalmente a alumno frente a su clase

India (Noticieros Televisa). – Un video de cámara de seguridad captó el momento en el que una maestra golpeó brutalmente a un alumno frente a su clase

La brutal golpiza fue propinada en la ciudad de Lucknow en el estado de Uttar Pradesh, de la India. El material grabado registró cuando la docente golpeó a un menor de edad bajo su cargo repetidas ocasiones frente a los ojos del resto de los alumnos.

Medios locales confirmaron que el incidente se produjo el pasado miércoles 30 de julio en el colegio privado St. John´s Vianney. La maestra fue identificada como Retika John y acorde a su declaración, golpeó a su alumno de solo seis años cuando este no respondido “presente” durante el pase de lista de asistencia.

Precaución, el material aquí presenta muestras de violencia en contra de menores, recomendamos discreción.

El pequeño niño es abofeteado al menos en 24 ocasiones. Una vez terminada la sesión de cachetadas, John tomó al estudiante de la corbata y lo llevó hacia el pizarrón. El diario Times of India, reportó que Retika estrelló la cabeza del menor contra la pizarra provocando que el menor cayera desmayado contra el piso.

Al ver a su hijo con contusiones en el rostro, los padres del estudiante presentaron una denuncia ante el consejo de la escuela y la policía de la región de Patuli.

Retika John fue despedida de su cargo dentro de la institución educativa y la policía ya realiza una investigación en su contra con la intención de averiguar si en su historial laboral existen otros indices de violencia en contra de su alumnado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons