domingo , 24 septiembre 2017
Llueva, truene o relampaguee, Lucero dará el Grito con los sinaloenses

Llueva, truene o relampaguee, Lucero dará el Grito con los sinaloenses

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Llueva o truene, la cantante Lucero deberá dar su show en la fiesta del Grito de Independencia programada para la noche del próximo 15 de septiembre en el Palacio de Gobierno.

Antonio Castañeda Verduzco, subsecretario general de Gobierno, precisó que estarán monitoreando el desarrollo de la baja presión que se localiza en el océano Pacífico, la cual podría convertirse en una depresión tropical, pero independientemente de las lluvias que podría ocasionar para la capital sinaloense, la cantante Lucero deberá cumplir su contrato.

“El contrato es que se presente, entonces ¿se va a tener que mojar? (le preguntan). -Yo creo que sí, a lo mejor se tendría que poner alguna capa”, dijo.

Castañeda Verduzco aseguró que el Gobierno del Estado asignará ocho agentes de seguridad a la cantante Lucero, para que la acompañen desde su arribo a Palacio de Gobierno y durante su espectáculo.

Resaltó que se vivirá un ambiente familiar y con gran presencia de agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno, con más de mil elementos.

El Ayuntamiento de Culiacán sólo expidió 200 permisos a vendedores, a quienes se les dejó en claro que no podrán vender objetos que pueden ser utilizados como artefactos, como elotes.

Hasta el momento, los asistentes tienen prohibido portar paraguas durante los festejos que se desarrollarán en el Palacio de Gobierno.

La venta de cerveza en el edificio estatal así como alrededores se encuentra prohibida.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons