jueves , 23 noviembre 2017

Atrapan a pareja de ladrones que mantenía asolado el sector Valle Alto

Atrapan a pareja de ladrones que mantenía asolado el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal atraparon la tarde de ese miércoles en el sector Valle Alto, de esta ciudad, a una mujer y a un hombre con posesión de armas de fuego.

A los detenidos se les aseguraron dos revólver abastecidos con cartuchos del mismo calibre.

Los detenidos fueron identificados como Mario Humberto N., de 44 años de edad y Nayely N., de 23 años.

La detención ocurrió cuando los elementos municipales recibieron el reporte en el que se indicaba que en un domicilio ubicado por el bulevar Toscana y calle Loreto en el Fraccionamiento Stanza Toscana, se encontraba una camioneta Chevrolet de color negro, con placas TU-46698, que era abordada por un hombre y una mujer y estos anteriormente habían cometido robos en los domicilios de la zona.

De inmediato al lugar se aproximó un grupo de agentes preventivos, quienes al realizar una búsqueda de la camioneta, la localizaron por el bulevar Toscana entre calle Roma y Calle Sarre del fraccionamiento Valle Alto, por lo que inmediato fueron interceptados y al realizar una revisión en el interior de la camioneta observaron que sobre el asiento un arma de fuego tipo revolver Smith & Wesson, calibre 38 especial, abastecida con 6 cartuchos útiles del mismo calibre, que se encontraba en el interior de una funda con carrillera y esta contenía 4 cartuchos útiles calibre 38 especial.

Al realizar una revisión en a la parte posterior del asiento se localizó una bolsa de mujer, color negra, que contenía un arma de fuego tipo revolver, abastecida con 6 cartuchos calibre 38 especial.

Ante los hechos y después de haberles leído sus derechos, fueron detenidos y puestos a disposición de la PGR, por el delito de portación de arma de fuego.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons