jueves , 23 noviembre 2017

Buscará Quirino quién le compre la Casa de Gobierno

Buscará Quirino quién le compre la Casa de Gobierno

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que presentará al Congreso del Estado una solicitud de autorización para vender la Casa de Gobierno, porque la misma ya cumplió con su cometido, además de que no piensa utilizarla en su administración.

“Creo que cumplió su objetivo, su cometido y como lo señalé hace algún tiempo, no la utilizaré. Por pasos, primero es la autorización que requerimos del Congreso para su venta, luego se hará el proceso de licitación y ahí, obviamente, se harán los avalúos y se hará una subasta”, explicó.

El mandatario estatal manifestó que no tiene caso seguir gastando en el mantenimiento de un inmueble al que no se le dará uso y que puede ser aprovechado bien por alguien que, dado el espacio, la ubicación estratégica que tiene para un particular.

El gobernador dijo no tener el dato preciso de cuánto le cuesta a la administración estatal el mantenimiento de la Casa de Gobierno, la cual se encuentra deshabitada desde el gobierno de Mario López Valdez.

“No, ya era una casa que había dejado de ser funcional; se había abandonado, se había descuidado. La última administración no la empleó y, en consecuencia, ustedes saben que el tiempo va generando mayores costos y, como les digo, ya cumplió su cometido”, arguyó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons