martes , 26 septiembre 2017
Entrega de viviendas a STASAC, gracias a Quirino: Jesús Valdés

Entrega de viviendas a STASAC, gracias a Quirino: Jesús Valdés

Culiacán, Sin.- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos acompañó al gobernador Quirino Ordaz Coppel a la inauguración de la primera etapa del fraccionamiento STASAC, que consta de 120 viviendas, y le agradeció sus gestiones para destrabar ante Infonavit la entrega de dichas viviendas, así como su apoyo para reencarpetar dos millones de metros cuadrados de calles y la pavimentación con concreto hidráulico de otros 700 mil metros cuadrados.

Luego de este evento, el alcalde se trasladó al sector acueducto, donde entregó ya oficialmente los trabajos de rehabilitación de tres parques, en los sectores I, II y IV, en donde conjuntamente se invirtieron más de 840 mil pesos en la construcción de trotapistas, colocación de lámparas LED, bancas de concreto y cestos, además del repintado de los juegos infantiles.

En el evento de la entrega de las 120 viviendas a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán, el gobernador Quirino Ordaz reconoció que ha sido fácil trabajar en equipo con el alcalde de Culiacán, gracias a lo cual ya se han reencarpetado un millón 600 mil metros cuadrados de calles, y aseguró que se llegará a los dos millones.

De igual manera anunció que con una inversión de 150 millones de pesos se podrán pavimentar con concreto hidráulico cerca de 700 mil metros cuadrados de calles tanto en la zona urbana como en las sindicaturas.
Por su parte, el alcalde aseguró que con la entrega de estas viviendas se da vida a un nuevo polo de desarrollo de la ciudad que obligará a mejorar las vialidades existentes y también a hacer más eficiente el servicio del transporte urbano.

En lo que se refiere a la entrega de los parques rehabilitados, el alcalde Jesús Valdés recibió sendos reconocimientos de los vecinos por haber volteado a este sector y, sobre todo, por trabajar en el rescate y mejora de los parques.

En Acueducto I, el presidente del Comité Pro Parque, Raúl Gastélum le reconoció que en toda la vida del fraccionamiento sea el primer presidente municipal que les visita y que además les deje un parque en muy buenas condiciones.

Con palabras similares se expresó la señora Dora Lidia Castro, del sector Acueducto IV, quien agradeció que se fomentara la participación activa de los ciudadanos, y aseguró que su parque ha coadyuvado para fomentar entre los niños el amor por el deporte, así como también han aprendido a convivir como comunidad.

“Los parques son la mejor causa que nos puede unir a los vecinos”, aseguró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons