domingo , 24 septiembre 2017
Ignorará el gobierno consulta del PAS; la tarjeta inteligente está funcionando

Ignorará el gobierno consulta del PAS; la tarjeta inteligente está funcionando

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la consulta que el PAS llevará a cabo para respaldar la iniciativa que busca desaparecer la tarjeta inteligente para el descuento a los estudiantes, el subsecretario de Gobierno, Antonio Castañeda Verduzco, afirmó que lo único que pueden hacer es buscar convenir con las alianzas de los transportistas porque, al final de cuentas, son ellos los que dan el descuento.

Reveló que es, incluso, una exigencia de los concesionarios el uso de este sistema para la aplicación del descuento, ya que no confían en las credenciales que se expiden en las escuelas.

El funcionario estatal afirmó que Gobierno del Estado también está de acuerdo en el uso de la tarjeta inteligente porque hasta el momento ha resultado y no se han presentado problemas con el uso de la misma.

Así mismo, dijo que no tomarán en cuenta la consulta ciudadana que el PAS llevará a cabo porque le corresponde al Congreso del Estado en su momento tomar una determinación.

“Eso es a través, en un momento dado, del Congreso del Estado, que son los diputados que toman las decisiones; ahorita, insisto, está vigente la tarjeta inteligente, de acuerdo a los convenios que ha habido con los concesionarios y es lo que está funcionando”, expuso.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons