sábado , 18 noviembre 2017

Inicia la copa deportiva “Dip. Aarón Rivas y Reg. Noé Heredia”

Inicia la copa deportiva “Dip. Aarón Rivas y Reg. Noé Heredia”

Culiacán, Sinaloa.- Con una participación de 32 equipos en las disciplinas de softbol, fútbol y básquetbol fue inaugurada la Copa Deportiva “Dip. Aarón Rivas y el Reg. Noé Heredia” con la presencia de Carlos Gandarilla García y Miguel Amador, presidentes de los comités directivos estatal y municipal, respectivamente y la secretaria de desarrollo social y humano, Rosa Elena Millán Bueno.

Como anfitrión, el legislador Aarón Rivas, agradeció a los deportistas y familiares por su asistencia al evento ya que por sus ocupaciones y las inclemencias del tiempo, es un verdadero esfuerzo el que realizaron para estar ahí en el estadio de softbol “Gloria Borrego” del Centro Cívico Constitución.

Este torneo o copa, dijo el diputado local, es un esfuerzo que hace su servidor y el regidor Noé Heredia a solicitud de los padres de familia con los que nos hemos entrevistado en las escuelas que visitamos con el programa de los Lunes Cívicos y con el que ya se han visto beneficiadas más de 16 planteles educativos.

Por su parte, el regidor Noé Heredia comentó que en la Copa Deportiva participan 12 equipos de softbol, 8 equipos de fútbol y 8 de básquetbol y que celebrarán los juegos en las instalaciones del Centro Cívico Constitución, las canchas de fútbol del fraccionamiento Los Ángeles, Las Glorias y el Centro de Barrio de la Lombardo Toledano.

El encargado de inaugurar el evento fue el director de deportes municipal, Iván Salcedo y Rosa Elena Millán se encargó de tomar la protesta a los jugadores.

Carlos Gandarilla García, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI reconoció el gran trabajo que están haciendo en las colonias populares y las escuelas del municipio tanto el diputado local, Aarón Rivas y el regidor Noé Heredia; ahora sumando la promoción del deporte entre los niños, las niñas y los jóvenes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaron de brindar los honores a nuestra enseña patria y entonar el Himno Nacional Mexicano.

También estuvieron presentes en el evento Gloria Borrego, reconocida softbolistas y de quien lleva el nombre el estado del C.C.C., Pedro “Peri” Meza, basquetbolista veterano, Víctor Ávila, director del Polideportivo “Juan S. Millán”, el regidor Jorge Casanova y Anahí Lizárraga seleccionada nacional de softbol.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons