miércoles , 22 noviembre 2017

Invita SAS a “Detrás de Cámaras” con Krishna VR

Invita SAS a “Detrás de Cámaras” con Krishna VR

 La joven sinaloense ganadora del Siena International Photography Awards 2016 busca seguir adelante con su sueño.

 La Sociedad Artística Sinaloense invita a Detrás de Cámaras con Krishna VR, reconocida en el mundo como una de las fotógrafas más prometedoras por la calidad y cantidad de sentimientos que suscita cada uno de sus trabajos.

Detrás de Cámaras es un panel donde la joven hablará de su experiencia, vivencias, motivaciones y compartirá con los asistentes de dónde llega su inspiración e ideas para realizar su brillante trabajo.

Con solo 17 años Krishna Valdez Ramírez, mejor conocida como Krishna VR, fue la primera mexicana en obtener el primer lugar en el Siena International Awards 2016 en la categoría under 20 y este año ha sido nominada por segunda vez consecutiva en dicho concurso.

La sinaloense ha realizado ya importantes exposiciones de su trabajo en distintos puntos del país y del extranjero, actualmente se encuentra estudiando en Los Ángeles, donde perfecciona aún más su técnica y estilo.

El evento se realizará el 12 de octubre en el Jardín Botánico las 19:30 horas, y el dinero recaudado se destinará para el viaje al concurso Siena Internacional Photography Awards 2017, donde Krishna espera dejar en alto en nombre del país y del estado para trayendo consigo de nueva cuenta el galardón.

La contribución para acudir a esta interesante charla y apoyar a Krishna es de  $300 mxn. Venta de boletos en los teléfonos 6671540070 / 6671423293

•          FACEBOOK: https://www.facebook.com/krishnavrphotography/

•          TWITTER E INSTAGRAM @krishnavr

•          http://www.krishnavr.com/press

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons