lunes , 23 octubre 2017

A esta diputada le cortaron el internet y el cable porque no tiene tiempo

A esta diputada le cortaron el internet y el cable porque no tiene tiempo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada priista Maribel Chollet Morán busca adquirir una camioneta de 800 mil pesos y pagar su tenencia, pero adeuda el el servicio de internet y de televisión de paga.

Luego de que la diputada local se defendiera de los señalamientos en su contra, referente a que había colocado placas del estado de Jalisco a la camioneta en la que se traslada para de esta forma evadir el pago de este impuesto de nueva cuenta, se colocó frente a los micrófonos para reconocer que ella tampoco quiere pagar tenencia y otros impuestos, pero tiene la responsabilidad de cumplir con este compromiso como ciudadana y funcionaria pública.

“Los impuestos como los pagamos y como los debemos de pagar todas y todos. A veces, me retraso un poquito, ahorita llegué y me encontré con que tengo el cable y el internet cortados porque por falta de tiempo, no los he ido a pagar, pero no pasa de eso, de un retraso que me permita que mañana me ponga al corriente, como lo hacemos todos los ciudadanos”, dijo.

Chollet Morán una vez más aclaró que la camioneta de lujo con placas del estado de Jalisco en la que se traslada actualmente no es de su propiedad, sino es parte de probable pago que le dará un cliente a su esposo por sus honorarios de arquitectura, por lo cual no está cometiendo ningún delito.

“Si el no tener un carro propio en estos momentos es un delito, que me condenen a muerte, no tengo un carro propio. ¿Cuál es el problema? No tengo un carro propio”, dijo.

Explicó que su esposo César Modesto Arámburo Bastidas, con quien vive en unión libre, acostumbra recibir como pago algunos artículos e incluso caballos, como lo hizo con un actual cliente, aunque confesó que le ha dicho “¿Apoco le vas a dar mordidas al caballo?”.

Descartó que esté involucrado en el proyecto del Tiburonario, obra investigada por sus fallas estructurales, y aseguró que podría interponer una denuncia por daño moral contra quien haga este tipo de señalamientos.

La priista reiteró que como cualquier ciudadano quisiera que no se cobrará el impuesto de la tenencia ni otro, pero al momento de ser cuestionaba porque no subía a tribuna y emitía un punto de acuerdo al respecto, respondió:

“Sería irresponsable de mi parte subir y dar nota solamente por hacerlo cuando acá abajo en lo oscurito nos dicen pues sí, ya sé que no hay lana para hacer esto, pero pues es mi posición, yo tengo que subir a decir eso. Eso sí me parece a mí inmoral e irresponsable”, dijo.

Precisó que su función no es “balconear a nadie, son cosas que escuchamos todos los días y simple y sencillamente no me corresponde a mí, ni pongan palabras en mi boca que yo no estoy diciendo”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons