lunes , 23 octubre 2017

Aarón Rivas lleva apoyos para pintar 10 escuelas de la sindicatura de Tepuche

Aarón Rivas lleva apoyos para pintar 10 escuelas de la sindicatura de Tepuche

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de contribuir a dignificar los planteles escolares por gestiones del diputado Aarón Rivas y del regidor Noé Heredia se entregó pintura y utensilios para pintar 10 escuelas de la sindicatura de Tepuche, Jesús María y Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”.

Las comunidades beneficiadas son Caminaguato, El Alto del Coyote, El Potrero, El Zalate de los Ibarra, La Pitayita, La Reforma, Las Guasimas, Molo Viejo y Tepuchito.

Quien se encargó de entregar la pintura fue el coordinador de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, Román Soto Conde, quién iba en representación del diputado Aarón Rivas.

“Hubo muy buena aceptación de la gente y la participación de los padres de familia en el evento de entrega. Ahora esperamos que también participen en la Jornada de Limpieza de los planteles escolares y colaboren con la mano de obra”, manifestó Soto Conde.

Con las mismas acciones, en los próximos días se verán beneficiados planteles escolares de la sindicatura de Sanalona e Imala.

Román Soto Conde, agradeció el apoyo de todos los maestros y directores de los planteles escolares que han estado pendientes de que estos beneficios lleguen a sus escuelas en beneficio de los niños y las niñas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons