lunes , 23 octubre 2017

Abren gasolinera Chevron en Los Mochis, pero es igual de cara que Pemex

Abren gasolinera Chevron en Los Mochis, pero es igual de cara que Pemex

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con una nueva oferta de valor en calidad a los usuarios, Chevron abrió la primera estación de servicio en Los Mochis, la segunda en el estado de Sinaloa, la cual avizora un programa ambicioso de crecimiento en el noroeste de México.

Al presidir el acto inaugural de la nueva estación de servicio, el presidente de combustibles Chevron en México, José Vicente Parra Villamil, aseguró que la oferta hacia los consumidores es otorgar productos de calidad, estaciones modernas y limpias y de un excelente servicio al consumidor.

“Hemos abierto tres estaciones de servicio hasta el momento, hoy abrimos la cuarta estación de servicio, empezamos en Hermosillo, Sonora, después fuimos a Navojoa y la tercera en Culiacán y ahora estamos complacidos de abrir la primera estación de Chevron en Los Mochis”, expresó.

Dio a conocer que en los tres estados de la región noroeste, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur se planea abrir 250 estaciones de servicio en los próximos dos años.

“En Sinaloa estamos hablando de unas 70 estaciones de servicio y en Los Mochis vamos a tener una presencia bastante significativa en la ciudad, en dos semanas estaremos abriendo la segunda estación de servicio”, informó.

El directivo de Chevron reconoció que con la reforma energética se han generado las condiciones necesarias para la llegada de nuevas marcas de combustibles a México.

“Las reformas aprobadas han mostrado la visión de largo plazo del gobierno mexicano por una industria energética dinámica y competitiva”, aseveró.

Por su parte, el presidente municipal Álvaro Ruelas Echave aseguró que inversiones de este tipo no hubieran sido posible sin reformas tan importantes que se tienen hoy en día en nuestro país.

“No pudiéramos estar aquí sin una reforma tan importante, como es la reforma energética, no pudiéramos pensar esa transformación sin esa decisión que ha sido difícil y muchas veces criticada”, señaló.

El directivo de Chevron reconoció que en el corto plazo no se ofrecerá un menor costo del combustible, debido a que apenas están iniciando con la adquisición y modernización de las primeras gasolineras; sin embargo, estarán compitiendo con el aditivo que hace un mejor funcionamiento de los vehículos y el servicio de calidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons