viernes , 15 diciembre 2017

Dos personas podrían haber disparado contra las 2 jóvenes en las afueras del bar, presumen

Dos personas podrían haber disparado contra las 2 jóvenes en las afueras del bar, presumen

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos personas pudieron haber provocado la muerte de una mujer y las lesiones de bala en otra joven en el estacionamiento del antro ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos durante la madrugada de este jueves.

Nuria Alejandra González Elizalde, vicefiscal General del Estado, precisó que llegaron a esta presunción al detectar que fueron encontrados ocho casquillos de para dos armas cortas distintas en la escena del crimen.

Detalló que al acudir personal de la Fiscalía General Estatal al lugar de los hechos encontró a una joven sin vida, mientras que otra víctima se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que fue llevada a un hospital, donde se reporta como estable.

La sobreviviente de este atentado que derivó presuntamente de una riña, en su declaración emitió algunos datos que darán pauta a la investigación del caso.

González Elizalde espera que el material de video captado por las cámaras de videovigilancia arroje información para el esclarecimiento de este hecho.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons